Monkey Energy Drink

31,20 IVA incl

¡Monkey energy drink es la nueva bebida energética para deportistas extreme que buscan el trick perfecto!

¿Buscas algo que recargue tus baterías? ¿Un estímulo de energía para la noche y el día? Monkey Energy Drink es la nueva bebida estimulante con un toque de cafeína y taurina, para personas atrevidas.

Revitaliza tu cuerpo y tu mente con el aporte justo de energía que te ofrece Monkey Energy Drink. Una bebida energética de calidad premium para vivir la vida al máximo. Contiene vitaminas del complejo B, entre las cuales la B6 y la B12.

Descubre la sorprendente fórmula de Monkey Energy Drink con el toque de sabor original de nuestra receta. La hemos creado a partir de varios estudios sobre los componentes más efectivos para ofrecer un rápido aporte de energía, donde hemos obtenido grandes resultados con ingredientes de la más alta gama y creado una fórmula clásica en el mundo de los energy drinks.

Si eres skater, roller, scooter, biker, climber, snowboarder, skier o si la adrenalina es tu forma de vida, no te pierdas la oportunidad de probar esta nueva bebida.

¡Te dará el push que necesitas para tus momentos más extremos!

Bebida energética con taurina y cafeína

Ingredientes:
Agua carbonatada, azúcar, jarabe de glucosa-fructosa, ácido cítrico, regulador de la acidez, citrato de sodio, taurina, cafeína, glucuronolactona, aromas, colores: caramelo amónico y riboflavina, inositol, niacina, ácido pantoténico, vitamina B6 y vitamina B12. Pasteurizado.

Declaración nutricional por cada 100 ml:

Valor energético: 196 kJ (47 Kcal)
Grasas: <0,5 g
de los cuales azúcares: <0,1 g
Hidratos de carbono: 10,7 g
de los cuales azúcares: 10,7 g
Fibra alimentaria: <0,5 g
Proteínas: <0,5 g
Sal: 0,25 g
Niacina: 8 mg (50%) *
Vitamina B6: 2 mg (142,9%) *
Vitamina B12: 2 µg (80%) *
Ácido pantoténico: 2 mg (33,3%) *

*VRN = Valores de referencia de nutrientes

No recomendado para niños o mujeres embarazadas o en período de lactancia. Contenido Elevado de cafeína 30 mg / 100 ml