El skatepark de Monkey Energy Drinks en el vídeo de Yo quiero cash

El vídeo de Yo quiero cash cuenta ya con más de 70K de visualizaciones en YouTube, el público de KREAM es siempre más amplio, atraído por su manera de contar la vida que transmite fuerza y ganas de tirar siempre adelante.

La idea de grabar el video en la nave industrial de Monkey Energy Drinks nace con el propósito de juntar música, cultura urbana y una bebida energética pensada para los deportistas extremos y para todos los que pasan el día a día en la calle con su gente.

Kream_Yo_quiero_cash

Por este motivo, Monkey Energy Drinks montó en su sede de Terrassa un nuevo skatepark, un ambiente hecho a medida de skaters, rollers, bikers, pero también para los colegas que quieren pasarse a echar un rato.

KREAM escogió el skatepark de Monkey Energy Drinks como ambientación para su nuevo video, un entorno familiar para el artista y su gente.

El video, firmado por Kalymistic Studio, se grabó entre los amplios espacios de la nave industrial de Monkey Energy Drinks, su half bowl y la multitud de latas de Monkey.

¿Cómo nace esta colaboración?

Monkey se pone como objetivo apoyar la cultura urbana, la música, el deporte, el arte y cualquier forma de expresión que represente las inquietudes de quien en la calle se pasa gran parte del día. Skaters, grafiteros, cantantes…todos necesitan energía para poder probar, mejorar y perfeccionar sus diferentes formas de arte, y no hay nada mejor que la bebida energética de Monkey Energy Drinks para revitalizar cuerpo y mente.

Kream_video_yo_quiero_cash_Monkey

Así como Monkey, KREAM quiere visibilizar gente, espacios y temas que no siempre gustan a la sociedad. El video de Yo quiero cash se grabó en el skatepark de Monkey Energy Drinks para poder representar con el texto y también con las imágenes, un mundo hecho por gente que cada día lucha para conseguir sus objetivos.

“Quiero transmitir la vida en mis canciones y transmitir que un chaval cualquiera con dedicación y esfuerzo puede llegar donde se proponga”, afirma el artista.

Su inquietud y curiosidad llevan KREAM a experimentar géneros de música diferentes como rap, afrotrap, trap drill buscando siempre la formula mejor para expresarse y animar su público.

Después de Modo vacilón KREAM vuelve con su ritmo y está listo para sorprenderte una vez más, si te has perdido el video de Yo quiero cash lo puedes ver aquí abajo.