Ya tenemos un nuestro skatepark en Monkey Energy Drinks
Hemos tardado un tiempo, pero después de montar, desmontar, posicionarlo en un lado o en el otro, finalmente ya está listo nuestro skatepark en la nave industrial de Monkey Energy Drinks en Terrassa.
La idea de construir un skatepark va de la mano de nuestra filosofía: apoyar los deportistas y los artistas que viven la ciudad, la modifican y la utilizan según sus necesidades, dando vida a la cultura urbana.
En octubre 2020 tuvimos la ocasión de poder reutilizar parte del bowl que se montó para el Imagin Extreme Festival de Barcelona. Nos preguntaron si lo queríamos para crear un nuevo espacio para skaters, naturalmente nuestra respuesta fue positiva y así nació el skatepark, en el medio de nuestro almacén lleno de latas de bebida energética Monkey.
¿Por qué montar un skatepark en la sede de Monkey Energy Drinks?
Hemos decidido ceder parte del espacio de la nave de Monkey Energy Drinks para que los deportistas de cualquier nivel puedan disfrutar de él, entrenarse y pasarse el día mejorando movimientos y trucos.
Aunque el skatepark es un espacio privado nuestro objetivo es transformarlo en un espacio cómodo y atractivo para artistas urbanos y deportistas extremos.
Sin olvidar que los primeros a disfrutarlo son los trabajadores de Monkey Energy Drinks, nuestra gente.
Como Monkey Energy Drinks hemos decidido patrocinar y apoyar todos aquellos que de alguna manera contribuyen a crear, fomentar, enriquecer la cultura urbana.
Pero ¿Qué es la cultura urbana?
Con cultura urbana definimos todas aquellas actividades que se llevan a cabo en la ciudad y que de una manera u otra la mejoran, la definen y la reivindican como espacio de arte, deporte y de cultura. Skaters, rollers, grafiteros, street artists, cantantes, breakers, son solo algunos ejemplos de las personas que representan esta cultura o subcultura de la sociedad.
En Monkey Energy Drinks somos conscientes de la importancia de estos artistas y deportistas que representan las inquietudes, las ambiciones y la forma de vida de una parte de la colectividad.
Montar un skatepark en la sede de Monkey Energy Drinks significa ofrecer un espacio para entrenar, para apoyar actividades y organizar eventos. Pero también es una forma de estar al lado de nuestra gente, es parte de Monkey Energy Drinks.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram